La cena de nochebuena (el augurio)

Ale, pues Feliz Navidad… o no.

tumblr_mxerx1q9c21sd35juo1_1280

– ¿Y cuándo acabas? ¿Luego que harás? El hijo de una amiga de la mamá ha terminado lo mismo que tú  y…

– ¿Me pasas el vino? – mi copa está vacía, por Dios,  ¿lo mismo que yo? ¿en serio? no me hagas reir… – ¿Por qué no me pasas el vino y dejas… – de decir chorradas? – …la botella aquí?

Alrededor de la mesa, como siempre, una jauría de hienas aglutinadas y camufladas en el cuerpo de una allegados próximos (y prójimos)  eructa, traga, habla, critica y bebe a la vez, utilizando para ello todos los medios posibles: los dedos y las manos; el cuchillo lleno de foie y mantequilla; la copa llena de foie, mantequilla y cerveza sin alcohol; la cucharilla del alioli clavada en el foie; gambas bañadas con foie y mermelada de melocotón…

– ¿No quieres “fuá”? Si lo he comprado por tí…

– Creo que no… Pásame más vino…  – ¡QUE ME PASES EL VINO!

– Entonces… ¿qué vas a hacer? Hemos mirado …

– Voy a montar un local swinger, el “F.O.” lo llamaré. Este vino está bueno, ¿no? Muy rico…

A mi izquierda, mi hermana, que me acompaña en esto de vaciar botellas de vino como sustitutivo del exterminio (in)discriminado de familiares, casi se ahoga al escuchar el comentario. Sus carrillos se han hinchado y ha comenzado a toser tratando de no abrir la boca… obviamente no ha podido y el vino, como hace el agua y la mierda, ha encontrado enseguida una salida: dispararse a chorros en todas direcciones, como un riego por aspersión.

– ¿Estás bien?

– Cof jajaja Cof…. ufff ehmmm sí… voy al cof jaja cof baño… me he atragantado… cof cof jajaja

Mientras se levanta (cubriéndose la cara con una servilleta para evitar desparramar el vino que ahora le sale también por la nariz como un río de sangre, y tratando de no reírse para no ahogarse) los demás me miran. Algunos han palidecido y muestran una indiferencia forzada para con mis palabras; se nota que su cerebro bulle en idear formas de cambiar de tema. Otras, están intrigadas:

– ¿Suinqué? ¿efe o?

– EFE de Fingidor y O de Orgasmos: Fingidor de Orgasmos. Será el nombre de mi local – los cubiertos sobre los platos y los labios blancos de la sorpresa, ni el foie se mueve, y eso que mataría por escapar de la tortura que está recibiendo.

– ¡Santa María Purísima! ¡Estamos en Nochebuena!

– Sí, hoy nace jesusito que es Jesús, Dios y paloma, sí… por eso mismo os lo digo, el concepto de un local swinger es parecido… llevas a tu pareja a un local y se la cepilla otra persona, o viceversa. Como hizó José… ¿no? Pero esto es mucho más participativo y combinativo… y todo consentido, en este caso no hay violaciones, ni proxenetismo, ni hay un chulo que toma por la fuerza lo que quiere ni nada de eso ¿Hay gin? Voy a por gin.

Me levanto nada más pronunciar la palabra paloma, y cuando pregunto por el gin ya estoy casi fuera del salón, tocando la puerta del baño. Toc, toc.

– ¿Te vienes a por un kebab?

– ¡Salgo!

A. I. M

tumblr_lwo5eyXvEk1qbn9dd

imagenes:

http://elcascanueces.tumblr.com/post/69365256933/el-momento-de-la-cuenta-en-la-1-cena-de-navidad

http://sushisavedmylife.tumblr.com/post/14678361366/de-aqui-a-24-horas-cena-navidad-con-toooda-la-familia

10 comentarios en “La cena de nochebuena (el augurio)

  1. Jajajjaja bueno bueno, aqui ha faltado un botón no de me gusta sino de me encanta xD
    Y dices que has sido bueno? Madre mía no me lo quiero ni imaginar jajaja pero te entiendo perfectamente, en mi familia esta noche ha habido risas y miradas de critica hacia mi persona porque “Papá Noël” (mi santa madre jugándose el cuello al regalarmelo) me ha traido el libro de “S=EX2. La Ciencia del Sexo” jajaja
    Espero que te haya sido leve la cena 😉
    Un beso

    Me gusta

    • Jajajaja bueno bueno, lo tuyo habría sido redondo si hubieras presentado tu blog a la familia! Aunque ya lo de un libro con la palabra “sex” en la portada… q aventurada!
      Y sí, ha sido leve… pero esto acaba de empezar! jajajaj
      Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s