Gana un libro de relatos

Tengo el placer de anunciarles el primer concurso patrocinado por el maravilloso, el increíble, el espléndido, el funanbulista de las letras, el genio de las metáforas, el hombre que acaricia el corazón de sus lectores con suaves pinceladas de empatía lírica, el…

… vaya, me informan de que no ha venido. Vale, entonces patrocino yo el concurso, ¿os vale? Espero que sí porque también he llamado a Saramago y a Carver  y no me cogen el teléfono.

– ¿De qué va el concurso?

De votar la serie de relatos que mas os haya gustado de las que he publicado.

– Los relatos tienen que ser de A. I. M.

Obvio, tienen que ser mío, es un requisito básico. Nada de votar a otro, porque el concurso es mío y me cabreo y la acabo liando parda.

– ¿Cómo?

Fácil: votando en la encuesta que encontraréis al final y comentando en la entrada cuál es vuestro voto y las razones del mismo.

– ¿Cómo se decide al ganador?

Uff, ni idea, ya me inventaré esta parte llegado el momento. Aviso que intentaré ser justo, pero que si no puedo, seré totalmente arbitrario.

– ¿Y qué coño va a ganar el ganador elegido a dedo justamente elegido?

Un maravilloso libro de relatos en los que aparecen un par de relatos míos (aquí va el emoticono de la flamenca de whatsapp). Podéis ver una reseña del libro en https://otraresacamas.com/2014/05/08/publicacion-en-la-antologia-cada-mirada-es-unica/

– ¿Cuándo se cierra el periodo de votaciones?

Yo qué sé, ¿¿queréis dejar de agobiarme?? Si no escribís ni votáis nada, lo cerraré pronto, pero os perseguiré en vuestros sueños y os contaré chistes de Chiquito de la Calzada para joderos (en el sentido que no os mola) las poluciones nocturnas y las onirias húmedas que anheláis.

– ¿A qué viene este concurso?

La verdad, no tengo ni pajolera idea. Ya, ¡dejad de hacer preguntas!

Las opciones:

Notad que los textos están ordenados, en cada página de inico de la mini serie, de derecha a izquierda (excepto para las del Dr. Ibañez, pero en estos relatos aparece el orden en el título).

series

A) Estación alfa-I

Terror y misterio en la estación espacial alfa-I #scifi #terror https://otraresacamas.com/category/mini-series/estacion-alfa-i/

B) Desventuras del Dr. Ibañez y la sexy Lucía

Serie inacabada(?) de humor, erotismo y un señor cascarrabias y algo misógino… https://otraresacamas.com/category/mini-series/desventuras-del-dr-ibanez/

 C) Mini Series: Baile de Máscaras

Una noche con drogas, sexo, enmascarados, fantoches, celos y … (no sigo) https://otraresacamas.com/category/mini-series/baile-de-mascaras-mini-series/

 D) Mini Series: Lunas de Hiel

Saludos
A. Irles

28 comentarios en “Gana un libro de relatos

  1. De verdad no sabría cuál elegir pero por una cuestión de carácter y de identificación las desventuras del Dr. Ibáñez y la sexy Lucía prometen desde el título. Y me lo pasé muy bien En el Umbral. 😉
    Un saludo.
    V.

    Me gusta

  2. ¡Buenas! Podría decirse que gracias a este sorteo me he animado a leer algo más de lo que tienes (hasta el momento solo había podido leer Lunas de Hiel, que por cierto me encantó aunque al principio tuviera que leer la primera parte varias veces jajaja) y, en consecuencia, he votado por “Las desventuras del viejo casca… digo, el Dr. Ibañez porque me has introducido en la historia (cosa que a veces no es fácil xD), me has hecho reír y, por supuesto, las escenas eróticas son fascinantes (por cierto, cuando puedas síguela que quiero saber cómo continúa jeje).

    Muchos saludos.

    PD: ya era hora de que me dejara ver por aquí, ¿no?
    PD2: aprovecho para decirte que tienes una bonita entrada del compromiso en mi blog, por si te quieres pasar a ver de qué va 😉
    PD3: me verás más seguido por aquí, espero 🙂

    Le gusta a 2 personas

    • Hola!
      Pues sí, el principio de Lunas de Hiel es complicado y lioso, espero que con los otros relatos quedara mejor!
      Sobre el Dr. Ibañez, la verdad es que llevo tiempo pensando continuar con sus aventurillas… pero Lucía me da miedo! Gracias por pasarte, por leerme y comentar 🙂

      Saludos,
      A.

      PD: 😀
      PD2: ya la he visto, no sé porqué pero me ha parecido complicadisimo y reconozco he hecho como las avestruces y he escondido la cabeza bajo tierra jajaja Yo también tengo pensado un reto, pero primero a ver si consigo encarar el tuyo 😛

      PD3: estás invitadísima!

      Me gusta

  3. Ains… Vote luna de miel pero eso salio lo de eres un coñazo (cambialo y quiereme aunque sea un puto desastre!!)

    Que por que? Por que deberiamos haberlo escrito juntos y como no fui capaz tengo una espinita clavada. Pero espero que escribamos otra.

    Un abrazote

    Me gusta

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s