Gana un libro de relatos

Tengo el placer de anunciarles el primer concurso patrocinado por el maravilloso, el increíble, el espléndido, el funanbulista de las letras, el genio de las metáforas, el hombre que acaricia el corazón de sus lectores con suaves pinceladas de empatía lírica, el…

… vaya, me informan de que no ha venido. Vale, entonces patrocino yo el concurso, ¿os vale? Espero que sí porque también he llamado a Saramago y a Carver  y no me cogen el teléfono.

– ¿De qué va el concurso?

De votar la serie de relatos que mas os haya gustado de las que he publicado.

– Los relatos tienen que ser de A. I. M.

Obvio, tienen que ser mío, es un requisito básico. Nada de votar a otro, porque el concurso es mío y me cabreo y la acabo liando parda.

– ¿Cómo?

Fácil: votando en la encuesta que encontraréis al final y comentando en la entrada cuál es vuestro voto y las razones del mismo.

– ¿Cómo se decide al ganador?

Uff, ni idea, ya me inventaré esta parte llegado el momento. Aviso que intentaré ser justo, pero que si no puedo, seré totalmente arbitrario.

– ¿Y qué coño va a ganar el ganador elegido a dedo justamente elegido?

Un maravilloso libro de relatos en los que aparecen un par de relatos míos (aquí va el emoticono de la flamenca de whatsapp). Podéis ver una reseña del libro en https://otraresacamas.com/2014/05/08/publicacion-en-la-antologia-cada-mirada-es-unica/

– ¿Cuándo se cierra el periodo de votaciones?

Yo qué sé, ¿¿queréis dejar de agobiarme?? Si no escribís ni votáis nada, lo cerraré pronto, pero os perseguiré en vuestros sueños y os contaré chistes de Chiquito de la Calzada para joderos (en el sentido que no os mola) las poluciones nocturnas y las onirias húmedas que anheláis.

– ¿A qué viene este concurso?

La verdad, no tengo ni pajolera idea. Ya, ¡dejad de hacer preguntas!

Las opciones:

Notad que los textos están ordenados, en cada página de inico de la mini serie, de derecha a izquierda (excepto para las del Dr. Ibañez, pero en estos relatos aparece el orden en el título).

series

A) Estación alfa-I

Terror y misterio en la estación espacial alfa-I #scifi #terror https://otraresacamas.com/category/mini-series/estacion-alfa-i/

B) Desventuras del Dr. Ibañez y la sexy Lucía

Serie inacabada(?) de humor, erotismo y un señor cascarrabias y algo misógino… https://otraresacamas.com/category/mini-series/desventuras-del-dr-ibanez/

 C) Mini Series: Baile de Máscaras

Una noche con drogas, sexo, enmascarados, fantoches, celos y … (no sigo) https://otraresacamas.com/category/mini-series/baile-de-mascaras-mini-series/

 D) Mini Series: Lunas de Hiel

Saludos
A. Irles