¿Qué es escribir? Escribir es…

Os conté parte de mis mentiras en una entrada anterior:

¿Por qué escribo?

“Y es que al final, cuando escribes, solo buscas que te desgarren las ropas, te maniaten y que te hagan enterrar tu boca tan profundo en una mujer como profundo es el agujero desde el que has sacado lo que escribes.”

tumblr_nl6upnQA741rhdn12o1_500

Pero, ¿qué es escribir? Escribir es…

… machacar el teclado con mentiras. Es vomitar semen por los dedos, Es masturbarnos con mis letras. Follaros sin permiso. Es estornudar las entrañas. Mentir las verdades que ocultamos. Es olvidar el miedo haciéndolo presente. Es cagar la ansiedad que hace vibrar nuestros párpados. Es sincerarse con una falacia tras otra.

Es allanar tus deseos desconocidos. Desalojar el tedio de vuestras entrepiernas y okuparlas con mis sucias letras. Es enterrar mi lengua (y las palabras que musito mientras rasgo el papel con el bolígrafo) en vuestros sexos húmedos de vida.

Es introducir un dedo dentro de vuestros charcos prohibidos. Y luego otro. Y entonces retorcerlos, girarlos, meterlos, sacarlos… doblarlos atrapando vuestro punto de extásis hacia mi. Es masturbar mi imaginación con la otra mano. Arriba y abajo, suavemente primero y frenéticamente después, hasta que cada uno de los grafemas que dicto se derrama a la vez en nuestros cerebros. Es que mi imaginación atrape mi pelvis entre sus muslos y la sacuda, la exprima, la viole, la cabalgue hasta escupir mi única verdad.

Es deletrear todos los gemidos que ansío. Es sacudir mis entrañas con vuestros sentidos.

Pero escribir no es nada de esto: es todo lo demás, es todo lo que tú, ávid@ devorador@ de pensamientos, quieras, es todo lo que yo quiera. Pero sobre todo, es lo que no atisbo a saber.

Escribir es lo que somos.

Llámalo cómo quieras.

 

Y para tí, ¿qué es escribir? Ellos ya opinaron: https://otraresacamas.com/2015/05/12/que-es-escribir-escribir-es-lo-que-vosotrs-digais/

 

A. Irles

24 comentarios en “¿Qué es escribir? Escribir es…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s