Premios Bitácoras15: lo importante es participar

Lo importante es participar, dicen, y lo suscribo, aunque sea una puta basura de frase que se dice sólo para consolar o para engañarse uno mismo. Pero en este caso yo no me la diría: ¡¡mi blog acabó en el puesto vigésimo quinto de los premios #Bitácoras15!!

Y, sinceramente,  no es que sólo haya participado, es que he ganado: quedar el vigésimo quinto por detrás de blogs tan establecidos y con tanta calidad como, por ejemplo:

http://yofuiaegb.com/

http://blogs.publico.es/tremending-topic/

http://modernadepueblo.com/

http://www.elmundotoday.com/

http://verne.elpais.com/

entre otros y participando en la categoría de “Humor y entretenimiento” en la que, honestamente, no sé si cuadra mucho mi blog, eso es ganar. Y punto.

Pues eso, he ganado, y lo he hecho gracias a todos vosotros:

¡Gracias!

Como regalo para todos vosotr@s, quiero que hagamos lo que hacen estos dos de la imagen: que nos toquemos las partes más íntimas de nuestras mentes, que creemos historias encadenadas, absurdas, locas, excitantes, muertas de vida, sangrientas de ganas. Historias para no lamernos las heridas, para bebernos los miedos unos a otros, para encender nuestros más oscuros deseos…

tumblr_nydwiyQvij1ql08jto1_500

¿Cómo? Usando los comentarios de esta entrada, escribe algo y espera que alguien lo continúe. Creemos y juguemos. Juntos.  Sin más reglas que la obligatoriedad de hacer letra todo lo prohibido. Por ejemplo, ¿os atrevéis a continuar este fragmento de uno de mis relatos?

“– Sshhh – la voz dulce de Bettie le susurró al oído – duérmete, estás a salvo. – le dijo mientras apoyaba el afilado tacón de su pie izquierdo en su oído, y suavemente lo presionaba hasta que la cabeza del capitán Auster se aplastó contra el techo y el tacón entró, milímetro a milímetro, hasta el corazón de su cerebro – sshhh, tranquilo, ya estoy aquí, descansa.”

Atrévete, continúalo en los comentarios.

A. Irles

Imagen: Negative Vacuum by Daryll Peirce