Romper los planes

Partirle la cara a alguien, vivir sin trabajar, decirte lo que nunca te digo porque siempre me pasa lo mismo, tener un año sabático, pasar la noche en un parque, hacer autoestop, participar en una orgía, cruzar el charco, y luego el otro, hacerme un tatuaje, tener sexo (digo follar) con una chica llena de tatuajes, comprarle un amigo a Chinaski, divorciarme, soltar presión más a menudo, discutir más, tener una experiencia psicodélica, vivir en más países, tomar más café, leer más, terminar la tesis, escribir un libro sin fórmulas matemáticas, aprender a ligar, tener niños no reconocidos, y reconocidos, enfrentarme al pasado, y al futuro, tener la posibilidad de vengarme de mis enemigos y no hacerlo, tener la posibilidad de hacerles un favor y hacérselo luciendo una sonrisa malévola, escribir un guión sobre una historia de amor entre zombies, comprarme un filtro para lo que digo, cogerle gusto a cocinar, beber más vino, aprender más sobre el vino, dejarme internet durante una época, decirle cuatro cosas a alguien, ayudar a mis amigos, llegar a un bar lleno de gente y decir: “a la siguiente ronda invito yo”, hablar con más extrañ@s, estudiar otra carrera, inventar algo que no sirva para nada pero que todo el mundo quiera, aprender a bailar, mejorar mi francés pero para hablarlo bien solo con no-franceses, montar un sexshop como tapadera de un negocio de drogas, perderme viajando en tren por europa durante al menos un verano, no correr nunca una maratón o nada similar, recordar todo lo que hice, liarme con una sex-tuitera para comprobar si es cierto lo que dicen, aprender a doblar una camisa y una camiseta, vivir en un hotel, escribir mi segundo libro en la mesa de un puticlub…

 

tumblr_mzsawhfINj1qml4gwo1_500

 

…romper todos los planes (incluso estos) y ser feliz.

 

A. Irles

19 comentarios en “Romper los planes

  1. Quien no ha deseado romper los planes??? Yo lo he hecho alguna vez, aunque no tanto como apuntas, y lo cierto es que me ha sentado bien. Quisiera hacerlo de nuevo pero mi situación actual no me lo permite, la esperanza es lo último que se pierde.

    Me gusta

  2. inventar algo que no sirva para nada pero que todo el mundo quiera: el tipico invento que se hace viral en nada de tiempo y que no tiene demasiada utilidad. que gua y tu To Do list! algun día tengo que hacer una propia jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s