Cada miráda es única: antología

_DSC0015A¿Queréis algún ejemplar? Contactad conmigo. De momento, están a 10€, pero son por encargo. En breve aparecerá en las librerías…

https://otraresacamas.com/2014/05/08/publicacion-en-la-antologia-cada-mirada-es-unica/

[…]

Los veinte autores noveles de esta antología, que son los primeros en entrar en el programa de promoción de voces nuevas de “Libro, vuela libre”, han sido, además, muy valientes y constantes en sus búsquedas, han fortalecido su capacidad para hacer conexiones nuevas y han conseguido algo que no siempre es fácil pero sí muy atractivo: ser todo el tiempo ellos mismos.

En un taller de esta naturaleza, en el que siempre conectamos con nuestra subjetividad, hemos compartido muchas horas y hemos emprendido muchos viajes, puesto que viajar, o volar, no con el cuerpo sino con la imaginación, es uno de los regalos de la literatura. Y en todos estos viajes siempre les ha acompañado a todos ellos su esencia.

Hemos sido testigos, y beneficiarios al mismo tiempo, de las interesantes puertas del realismo sucio que ha abierto A.Irles M.; de la hermosa rebeldía y el atrevimiento de Alisa de Trevi; de la entrega de Amparo Artigues; de la gran sensibilidad de Amparo Carbonell, que también es la autora de las fotografías de la portada de la antología; de la delicadeza de Charo Martínez; de la sensorialidad y las atractivas cadencias de Claudia Argelia; de la espontaneidad y las emociones de Concha Desco; del amor a la descripción de Felipe Cano; de la brillante ductilidad de Ignacio Ferrer; de la rica subjetividad de José David Moncayo; de la originalidad de Juanju Carretero; de la precisión léxica y la fina ironía de Leandro Graciá; de la efectividad y la estrategia inteligente de Luis Soriano; de la exactitud y el manejo de la acción de Manuel Gutiérrez; del dominio gramatical y la pulcritud de María M. Jordá; de la pasión y el sentido del ritmo de Montse Espinar; de la frescura y la juventud de Paula Perales; de  la precisión y la capacidad de análisis de Rosa Crego; de la imaginación y el particular sentido del humor de Susana Peris y de la incombustible creatividad de Vidal Herráiz.

[…]

Enlace original http://talleresliterariosvalencia.com/2014/05/18/comienzan-las-cadenas-de-escritura-de-libro-vuela-libre/

IMG_5125 J.Antonio-Garzon-y-Aurora-Luna Libros-en-exposicion Salon-completo _DSC0014A _DSC0040A

5 comentarios en “Cada miráda es única: antología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s