Carta a la Diosa Fortuna — Compromiso Bloguero (1er reto aceptado)

Carta a la Diosa Fortuna

Estimada mía,

Te odio. Te odio desde lo más profundo de mis entrañas y sé que lo sabes y por eso alimentas mi ego con caricias y vuelves a tentar con caricias mi alma hambrienta cada vez que te reniego. Pero eres una puta, en el matiz más horrible de la palabra ese que se le otorga cuándo uno la pronuncia en mayúsculas haciendo explotar la “pe” en los labios Pu-ta. Lo eres como lo somos todos, pero con una nada sutil diferencia: nosotros desconocemos ese poder y careceríamos, en todo caso, de la oportunidad de ejercerlo.

Y te empeñas en seducirme cada día con tus tretas demoníacas que me arrastran a dónde la la gratitud y la vergüenza se pelean pero sé que me engañas.  ¿Importa? ¿qué sería yo sin ti? todos necesitamos de tus favores, de cada clímax que nos regalas y yo soy uno más. Aun así… te empeñas en jugar con quiénes más quiero, les prometes mieles y les das hieles y mientras masturbas mi conciencia hasta el éxtasis. Aparte de, oh Diosa Fortuna, infiel, eres traidora y vil. Eres una despreciable tramposa.

Aun así, te deseo cada segundo de mi vida, por eso te lo ruego: cambia. Se justa pero sin abandonarme. Y si es imposible, Pu-ta Fortuna, lo que te pido, entonces es que me poseas sin miramientos en algún lugar apartado.

Siempre, como bien sabes, a tu disposición,

A. Irles

tumblr_n5vwoj1oVS1tuom3mo1_1280Imagen: http://the-little-purrmaid.tumblr.com/post/86324192319

**************************

Primer Reto aceptado del Compromiso Bloguero de Cronicas de una Escritora. Consiste en escribir una carta sin utilizar una colección dada de palabras, a saber:

Querido (o querida), estoy, escribo, ganas (cualquiera de los significados), olvides, no, tú, desearía, mucho, cualquier (o cualquiera) y pronto.

Podéis encontrar las bases del reto en http://cronicasdeunaescritora.esy.es/web/compromiso-1-reto-general

**************************