Anuncio: ganador@ sorteo del libro de relatos

tumblr_nk0cpzhvuG1qczwklo1_1280

Tras semanas desde la publicación del primer concurso del blog  https://otraresacamas.com/2015/01/21/gana-un-libro-de-relatos/ (¿y el último? es que soy muy vago…) por fin tenemos ganador@.

La deliberación ha sido larga y la decisión meditada y tomada concienzudamente tras una larga discusión entre sábanas bañadas en el aroma del café recién hecho y descansos merecidos entre consideración y consideración. El servicio ha sido llamado para rellenar nuestras tazas de café y, al mismo tiempo, ha sido invitado a deliberar con nosotros, a pesar del poco espacio disponible entre las sábanas. Pero deliberar siempre ha sido mejor hacerlo desde la intención de acercar posturas y, sobre todo, posiciones.

Tras varias horas, la elegida ha sido nuestra querida Ava Maof. Por favor, contacte usted conmigo por vías más discretas si desea que le envíe (sin coste alguno) el mencionado libro.

Gracias a tod@s por participar y, sobre todo, por leerme. No tengo más libros que regalar, pero siempre estoy abierto a propuestas para futuros concursos.

Sin más, se despide uno mismo

A. Irles
PD: A l@s que votaron la opción de convertirse en una suerte de “mecenas” para mí, que contacten también conmigo por vía privada y les mandaré mi dirección para que me envíen los sobres con la pasta.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aprovecho para recordaros que participo en los #Premios20Blogs (sección blogosfera)

Si te gusta mi blog vótalo 🙂 te llevará un minuto y por cada voto una sombra de Grey se enamorará de un vampiro de esos que brillan al sol y ambos nos dejarán en paz a todos.

Clica aquí: http://lablogoteca.20minutos.es/otra-resaca-mas-43880/0/

9f10208c24f8b6fb40cef5f6c48f9001_400x400

5 comentarios en “Anuncio: ganador@ sorteo del libro de relatos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Por las barbas de mi abuelo!!! Quiero saber ipsto facto qué he de hacer para hincarle el diente a tan suculento premio. Y aunque no tenía un discurso de agradecimiento preparado, te aseguro q me siento muy agradecida 🙂 Y emocionada. Qué mejor manera de despertar un sabado que con un premio q, además, promete…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s